Categorías de clientes
Según tu categoría, medida en términos de compras mensuales y cantidades, te ofrecemos distintas bonificaciones y precios.
- Lista de Precios “C”: Acceso a lista de precios mayorista. Mínimo de $50.000 + IVA o 30 unidades de valor superior a $500
- Lista de Precios “B”: Descuentos en compras y ofertas exclusivas. Mínimo de $250.000 + IVA o 150 unidades de valor superior a $350
- Lista de Precios “A”: El mejor precio con descuentos exclusivos en amplias variedades de rubros. Mínimo de $500.000 + IVA o 500 unidades de valor superior a $300.
- Lista de Precios “X”: El sector VIP mayorista con precios directos de fábrica. Mínimo de $1.000.000 + IVA o 1000 unidades de valor superior a $250.
Pedidos mayoristas
Precios de los productos
Todos los precios aquí publicados “Mayoristas” tienen IVA incluido. Los precios pueden variar sin previo aviso.
Pedido mínimo
El pedido mínimo es de $50.000 + IVA.
Adelantos y Entregas
Según la disponibilidad de stock, se solicitará un adelanto en forma de garantía del 50% para gestionar el pedido. Al entregar o despachar, se solicitará el restante.
Mantenimiento de la cotización
Una vez realizado el adelanto o pago según el caso, el precio quedará congelado. Caso contrario, el mantenimiento de precios se regirá según la cotización enviada formalmente o en términos generales 7 días a partir de su emisión.
Medios de pago
Te ofrecemos todos los medios de pago para tu compra mayorista, agregándole a tu compra los gastos correspondientes.
Mercado Pago
Hacé clic en la imagen para ver medios de pago habilitados. Incluye recargos.
Descuento por haberes
Financiá tu compra hasta 12 cuotas a través de tu recibo de sueldo. *Exclusivo para personal de Provincia de Buenos Aires y Ejército Argentino. Incluye recargos de financiación.
Tarjeta de Débito con GoCuotas
Hacé clic en la imagen para ver más información. Incluye recargos.
Sin Tarjeta con Wibond
Hacé clic en la imagen para ver más información. Incluye recargos.
Efectivo en Sucursal
Aboná en efectivo retirando en nuestras sucursales. No incluye recargos.
Transferencia Bancaria
Transferinos directo a nuestra cuenta bancaria. No incluye recargos.
Cheques
Aceptamos cheques al día y diferidos según tu categoría de cliente y pedido. No incluye recargos.
Envíos y entregas
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, inclusive Tierra del Fuego.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de confirmado y abonado el pago total del envío.
El costo de envío será calculado en base al tamaño y volumen del pedido.
¿Qué modalidades trabajan? ¿Qué empresas?
Trabajamos con diversas modalidades de entrega y despachantes. Podrás elegir el conveniente para vos.
Una vez que el pedido haya sido despachado, te informaremos por correo electrónico tu código de seguimiento. Asegurate de que haya alguien que pueda recibir tu paquete entre las fechas de entrega estimadas.
Pedidos no entregados
Se harán dos intentos de entrega del pedido por parte de la empresa. Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, el mismo será devuelto al depósito correspondiente y no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
Responsabilidad en los plazos y transportista
En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete.
La responsabilidad de CEO DINES queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible.
Normas y restricciones de envío
- No se reembolsará los costes de envió en caso de devolución o cambios de mercadería.
- Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
- Para cualquier inquietud, consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese con nosotros por cualquier medio
Retiros en sucursales
En caso de Retirar en Sucursal, se te solicitará que presentes el DNI del titular de la compra y la tarjeta con la que se abonó si fuese el caso. Además, para productos de las Fuerzas Armadas o de Seguridad, se solicitará, además, la credencial.
Si enviás a alguien a retirar, deberás presentar los datos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y adicionarás el nombre completo y número de DNI de la persona que retirará.
Garantía
Todos los productos del sitio están garantizados contra defectos de fabricación por 3 meses y se aclara en su descripción el alcance de la misma. La garantía no es aplicable a fallas o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
Si tenés alguna duda, podrás comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente que te brindará la información y/o documentación necesaria
Última actualización: 8 de febrero de 2023