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Sí, podrás adquirir todos los productos que no tengan expresamente indicado que es necesario contar con credencial o recibo de sueldo para confirmar la compra, o que no tengan la inscripción de alguna fuerza en particular.

Por ejemplo: Camisas Lisas, Pantalones Camuflados, Guantes, Borceguíes, etc.

Mercado Pago

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Formas de Pago | Ejército de Salvación - Tiendas de Venta Benéfica

Descuento por haberes

Financiá tu compra hasta 12 cuotas a través de tu recibo de sueldo. *Exclusivo para personal de Provincia de Buenos Aires y Ejército Argentino.

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Efectivo en Sucursal con Descuento

Aboná en efectivo retirando en nuestras sucursales y conseguí un 10% de DESCUENTO en tu compra.

Transferencia Bancaria con Descuento

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Se encuentra disponible este medio de pago para las siguientes entidades:

  • Ejército Argentino a través de la Sastrería Militar.
  • Toda entidad que acredite sus haberes a través de la Provincia de Buenos Aires.

Instrucciones:

  1. Una vez realizada la orden, te contactaremos para completar datos necesarios.
  2. Al finalizar la validación, se enviará el producto por el medio elegido.

Envíos gratis

¡Si tu compra supera los $10.000.-, el envío estará bonificado!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, inclusive Tierra del Fuego.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Qué modalidades trabajan? ¿Qué empresas?

Trabajamos con diversas modalidades de entrega y despachantes. Podrás elegir el conveniente para vos al finalizar la compra.

Una vez que el pedido haya sido despachado, te informaremos por correo electrónico tu código de seguimiento. Asegurate de que haya alguien que pueda recibir tu paquete entre las fechas de entrega estimadas.

Pedidos no entregados

Se harán dos intentos de entrega del pedido por parte de la empresa. Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, el mismo será devuelto al depósito correspondiente y no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Responsabilidad en los plazos y transportista

En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete.

La responsabilidad de CEO DINES queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible.

Normas y restricciones de envío

  • No se reembolsará los costes de envió en caso de devolución o cambios de mercadería.
  • Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
  • Para cualquier inquietud, consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese con nosotros por cualquier medio

Retiros en sucursales

En caso de Retirar en Sucursal, se te solicitará que presentes el DNI del titular de la compra y la tarjeta con la que se abonó si fuese el caso. Además, para productos de las Fuerzas Armadas o de Seguridad, se solicitará, además, la credencial.

Si enviás a alguien a retirar, deberás presentar los datos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y adicionarás el nombre completo y número de DNI de la persona que retirará.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los costos de envío correrán por parte del cliente excepto en los casos de fallas del producto, en los que se aplicará la garantía y bonificaremos el envío.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete de inmediato en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y te brindaremos una solución lo antes posible.

Devoluciones

El cliente podrá cancelar la compra de un producto sin informar motivo dentro de los 30 días de realizada la compra.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto dentro de las 24 horas de realizada la compra.

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe en Pesos mediante el medio de pago que se utilizó para abonar.

Garantía

Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.

Contacto

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente. Te acompañaremos en el proceso y te brindaremos los pasos necesarios para realizarla.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción o retiro del producto.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Casos no contemplados

No se aceptarán cambios o devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc.)

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. 

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás utilizarlo para realizar otras compras en nuestro sitio o quedará como crédito para realizar futuras compras. En ningún caso habrá reintegro del valor del flete.

Todos los productos del sitio están garantizados contra defectos de fabricación por 3 meses y se aclara en su descripción el alcance de la misma. Para hacer efectiva la garantía usted debe enviarnos el producto a nuestra oficina con su respectiva factura de compra. Nosotros inspeccionaremos el producto para determinar si el problema lo cubre la garantía y se le hará llegar el dictamen, proceso que dura aproximadamente 10 días hábiles. La garantía no es aplicable a fallas o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.

Si tenés alguna duda, podrás comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente que te brindará la información y/o documentación necesaria

ceoshop@ceodines.com.ar

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